martes, 2 de diciembre de 2008

Súper Coco en Acción, nuevo musical de los personajes de Barrio Sésamo

Personajes de "El Show de Barrio Sésamo: Súper Coco en Acción"

Llega a España la última aventura en vivo de Barrio Sésamo, un gran montaje al estilo Broadway, que es el mayor espectáculo musical para toda la familia, pero principalmente está pensado para la diversión y educación de todos los niños, con los personajes originales de Barrio Sésamo a tamaño natural.
El Show de Barrio Sésamo es una importación de EEUU. Allí arrasó Sesame Street Show y ahora llega a nuestro país bajo el título: Súper Coco en Acción, donde Elmo, Coco, Epi, Blas, el monstruo de las Galletas, el Conde Draco, la Gallina Caponata y los demás teleñecos comenzarán la gira europea. A partir de este año, El Show de Barrio Sésamo estará cada año en España representando diferentes aventuras donde los protagonistas serán estos populares personajes.

El show de Barrio Sésamo: Súper Coco en Acción, desarrolla la triste historia de Coco, el único teleñeco que puede volar, y que ha perdido sus superpoderes y sus amigos le ayudarán a recuperarlos demostrando así su amistad y compañerismo. Elmo y sus amigos teleñecos acudirán en su ayuda, juntos forman “Los 5 fabulosos” el nuevo equipo de héroes de Barrio Sésamo, que devolverán a Super Coco sus poderes.

Este nuevo espectáculo de “El Show de Barrio Sésamo”, tiene como principal objetivo fomentar la alfabetización y el desarrollo sano de la infancia, por ello durante los 90 minutos de duración del musical, el público infantil cantará y bailará con las lecciones de los muñecos más queridos y emblemáticos de la televisión. A la misma vez, los pequeños aprenderán el abecedario, los números y algunos valores que cada uno de los personajes del show representarán y transmitirán a los niños. Este es el caso de Elmo, que representará el valor del compromiso, Epi que reflejará y aprenderá a perdonar, y Blas que enseñará el sentido que tiene compartir. Se acercan así a los más pequeños de la casa, y fomentan hábitos saludables tales como el ejercicio, la nutrición, el sueño y la higiene, a través de las canciones y los bailes que los niños irán aprendiendo en el transcurso de la historia.

En definitiva, este musical es para todas las edades, pues desde el comienzo del show con la popular melodía de la versión televisiva hasta el fin de la función, se llena de buen humor el escenario, divirtiendo e instruyendo a los niños y haciendo revivir agradables recuerdos en los adultos. Por todo ello cabe señalar que este espectáculo no sólo tiene la función de entretener a los más pequeños, sino también a los adultos que apreciarán el atractivo de El Show de Barrio Sésamo.
El Show de Barrio Sesamo, es un espectáculo infantil que lleva en escena más de 29 años, por ello son más de 50 millones de niños y padres los que han disfrutado de este show, que está dando la vuelta al mundo. Por ello, en esta ocasión la afortunada es España, que tras su estancia en Madrid, este espectáculo viajará a Sevilla, Málaga, Granada, El Ejido, León, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, Logroño, Pamplona, Oviedo, La Coruña, Valladolid, Barcelona y Tenerife.
Además, El Show de Barrio Sésamo colabora solidariamente, una parte de los ingresos de cada entrada vendida se destina a programas educacionales para la infancia.
Personajes bailando y cantando la popular melodía de televisión

Así que, si quieres revivir los más tiernos recuerdos de tu infancia, y hacer partícipe de ellos a tus hijos, no dejes pasar la oportunidad de ver “El Show de Barrio Sésamo: Super Coco en acción", estará hasta el próximo domingo 14 Diciembre en el Teatro Haagen-Dazs Calderón. Puedes consultar el horario de las funciones y el precio de las entradas. Si quieres adquirir ya tu entrada puedes hacerlo en: Tiendas El Corte Inglés, FNAC, Carrefour, Ticktackticket, Servicaixa y en la taquilla del teatro. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios: